Recibieron estudiantes del área rural, tarjetas de Becas Contamos Contigo 2023

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, se reunió con padres de familia y estudiantes del ejido «Periquitos», ahí entregó tarjetas del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, que está dispersando 152 Millones de Pesos para apoyar la educación de alumnos desde kinder hasta Universidad.

Al hacer entrega simbólica de las tarjetas bancarias, en el centro de población Alfredo V. Bonfil, a Alison Lemus Torres, Javier Eduardo López, Alberto Mendoza Carmona y Mayra Ortiz Morales, el Alcalde los invitó a seguir preparándose para que con su futura profesión contribuyan al bienestar de sus familias y a la transformación de nuestra ciudad.

El programa de Becas Municipales que apoya también a estudiantes de arte, practicantes de deporte, maestrias y doctorados, fue premiado a nivel nacional por su gran alcance al reconocerse a Reynosa como la Ciudad Educadora por parte de la Conferencia Nacional de Municipios de México, por la Federación Nacional de Municipios de México y por el Instituto Nacional de Administración Pública.

#JuntosVolamosMásAlto