Localiza Guardia Estatal Vehículos con Reporte de Robo en Reynosa y Matamoros…

Localiza Guardia Estatal Vehículos con Reporte de Robo en Reynosa y Matamoros.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia en los municipios de Reynosa y Matamoros, personal de la Guardia Estatal localizó y recuperó tres vehículos con reporte de robo, dos de ellos, con artefactos conocidos como «poncha llantas».

Los primeros dos vehículos se encontraban varados en estado de abandono y con los vidrios rotos sobre la calle San Jorge del fraccionamiento Misión Santa Fe, en la ciudad de Reynosa, se trató de una camioneta GMC y una Honda CR-V.

Al realizar la verificación correspondiente en la plataforma México del Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojó un reporte de robo activo en ambos vehículos; en cuanto a la primera unidad, el reporte fue realizado en el extranjero, mientras que, en la segunda, fue interpuesto en el estado de Nuevo León.

En su interior se encontraron los siguientes artículos: dos cargadores de arma de fuego tipo R-15 y poncha-llantas.

Por otro lado, en el municipio de Matamoros, se localizó una camioneta Toyota Tundra con reporte de robo realizado en el Condado de Harris, en Texas, sobre la calle Valle de Bravo de la colonia Villa Española.

Los tres vehículos y los artefactos hallados en su interior fueron colocados a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta