El Alcalde Carlos “El Tigre” Ulivarri Continúa Haciendo Hogares Felices….

El Alcalde Carlos “El Tigre” Ulivarri Continúa Haciendo Hogares Felices.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. El presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, quien en unos días más entregara la estafeta en el palacio de gobierno para darle paso a su sucesor, hizo feliz a cinco familias más, entregándoles un bien cimentado cuarto-dormitorio de 16 metros cuadrados, equipado con los servicios públicos necesarios, principalmente energía eléctrica y agua potable y alcantarillado.

Éste programa de vivienda, ha sido precisamente uno de los objetivos que se trazó el alcalde Carlos Ulivarri desde que andaba en campaña; ‘’creo que le hemos cumplido a la gente y por ello me voy muy contento y satisfecho de haberles proporcionado algo a esa gente que en verdad lo estaba necesitando y que me lo estaba solicitando’’, afirmó el jefe edilicio.

Anteriormente ya había hecho la entrega en días pasados de 6 casa-dormitorios con iguales características y éste lunes, el alcalde Ulivarri López, realizó otra jornada de trabajo haciendo la entrega de 5 cuartos más

La primera obra que entregó, fue construida en un predio localizado en la calle Buganvilias No. 225 de la colonia Estero y fue la Sra. María Luisa Villanueva Gámez quien lo recibió y quien de sus manos tomó las llaves de lo que será su nuevo hogar, posteriormente se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Galeana No. 500 en la Ampliación Benito Juárez donde se hizo la entrega a la señora Maribel Cerda Martínez.

Continuando con su gira de trabajo, ahora fue en la colonia Morelos en la calle Pirul No.334, donde el presidente la entregó a la Sra. Etelvina Maribel Martínez Morales, mientras que, la cuarta vivienda se edificó en el predio donde vive la Sra. Magdalena Chávez García. predio que está localizado en la calle Ceiba número 302 de la misma colonia Morelos, mientras que la quinta casa-dormitorio se levantó en el terreno propiedad del Sr. Martín Martínez Campos, éste residente de la calle General Cepeda No. 404 de la colonia Morelos.

En cada uno de estos lugares donde el presidente fue recibido con verdadero júbilo por parte de los beneficiados, Carlos Ulivarri habló de la importancia de haber sido factor para ayudar a que quienes verdaderamente lo necesitaban, tengan una casita en la que ahora podrán afrontar los fuertes calores, las lluvias y las bajas temperaturas que están por llegar a la región y afirmó que aún y que tendrá algunos días como alcalde, continuar entregando obras porque así lo prometió y así lo está cumpliendo.

Deja una respuesta