Ex Candidatos de MORENA se Suman a Candidatos Panistas…

Ex Candidatos de MORENA se Suman a Candidatos Panistas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa Tam. El diputado por MORENA Rigoberto Ramos Ordóñez, se suma a las labores de proselitismo de los candidatos panistas a los diferentes puestos de elección popular como son; a la Presidencia Municipal, Diputaciones Federales y Diputaciones Locales, de esta manera reconoce en Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra, candidato del PAN a la alcaldía en esta frontera, una mayor preparación y experiencia para gobernar.

En su momento, los diputados Rigo Ramos local y Armando Zertuche Zuani federal, fueron los más fuerte aspirante a la Presidencia Municipal de Reynosa por el partido de MORENA, pero las controversiales designaciones políticas, crearon inconformidades junto con los demás aspirantes morenistas y cambiaron los destinos de la democracia en esta localidad

Por otra parte, suma Miguel Ángel Almaraz a ex Candidato de MORENA, a la Presidencia Municipal Rolando Aguilar Anzaldúa por el PT y de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, en la pasada elección del 2018, en esta ocasión decidió sumarse de lleno a la campaña de Miguel Ángel Almaraz Maldonado candidato del PAN a la alcaldía de Río Bravo, considerando varios factores, amistad, propuestas y ganas de trabajar para cambiar el rostro de esta ciudad.

Y en Conferencia de Prensa el Diputado del partido MORENA, Ulises Martínez Trejo, se le hizo “bolas el engrudo” ante los medios de comunicación presentes, perdió piso contra los candidatos externos de MORENA y luego pidió el apoyo total a la formula panista, pero no dijo que renunciaba a MORENA.

Deja una respuesta