Conferencias sobre adicciones en la prepa «Escandón»

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Para prevenir posibles delitos juveniles el coordinador del programa estatal, Jóvenes Tamaulipas, Monserrato Fuentes Rodríguez a invitación del director de la escuela preparatoria por cooperación «José de Escandón», maestro Ociel Wénces Terán, llevo el programa de platicas sobre prevención de la violencia y adicciones.

En este programa acudió la licenciada Gloria Paloma Gómez de la Cruz, agente del ministerio pública de la aún Procuraduría de Justicia del estado, antes de que pase a ser fiscalía, les hablo sobre la penalización por delitos como el bullying, abuso verbal, físico, llamadas y demás.

El director del plantel maestro Ociel Wénces Terán dio la bienvenida a los funcionarios donde también asistió la licenciada Mayra Liza Medina Salazar quien también tomo la palabra para hacerles la indicación que ya no son niños de primaria, sino jóvenes de prepa.

Por su parte Monserrato Fuentes Rodríguez les dijo que es interés del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, llevarles toda la información necesaria para que ellos convivan de buena manera, no tomar caminos erróneos, sin violencia se vive mejor.

El maestro Wénces Terán les dijo que en el turno vespertino ya se aplico el operativo «mochila», con el cual se busca ofrecer mayor seguridad a ellos mismos, esto con el consentimiento de padres de familia, el ciclo de conferencias de ofreció a ambos turnos de la escuela «José de Escandón».

Deja una respuesta