Limpieza Urbana…

Municipio Avanza en la Recolección de Basura.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Atendiendo las instrucciones del alcalde Carlos Ulivarri López, la Dirección de Servicios Públicos Primarios continúa con la recolección de la basura, con el fin de evitar acumulación de deshechos que son propensos a infecciones y enfermedades en la región como el Dengue e Influenza.

El gobierno municipal de Río Bravo informa las Rutas de Recolección de Basura en su Primer Turno para el día de hoy lunes 29 de marzo en esta localidad, entrarán en operaciones en la C-09 Col. Tamaulipas, Fracc. Misiones del Puente. C-11 Fracc. Brisas del Campo 1 y Fracc. Brisas del Campo 2. C-14 Negocios, contenedores traseros. C-16 Fracc. Misiones del Puente. C-17 Fracc. Brisas del Campo 1. C-19 Col. Octavio Silva y Col. ampl. Octavio Silva. C-20 Fracc. Misiones del Puente. C-21 Plazas y Fracc. Misiones del Puente. C-22 Fracc. Misiones del Puente. C-28 Negocios, Contenedores.

Mientras que en la Villa de Nuevo Progreso la labor será en C-87 Col. 18 de enero y Zona Centro. C-105 Col. Jardín, Col. Candanoza, Col. El Triunfo, Zona Centro. C-96 Colonia Mágica, Colonia Magisterial, Colonia Estero, Colonia Ampliación Estero, Zona Centro. C-26, Colonia Nuevo Progreso, Colonia 18 de Marzo, Colonia el Músico, Colonia Ampliación el Músico, Colonia Benito Juárez, Colonia Ampliación Benito Juárez, Colonia San Antonio, Zona Centro.

En tanto en la Zona Rural Sur, las actividades las iniciará en el Ejido Candido Aguilar, Emiliano Zapata, Centenario de la Constitución, La Arguellena.

Deja una respuesta