Arte y Cultura..

Municipio Mantiene Clases de Arte y Cultura en Línea.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. El Alcalde Municipal Lic. Carlos Ulivarri López, mantiene clases de arte y cultura en línea con más de 25 disciplinas para niños y jóvenes, con esto el mandatario municipal continúa apoyando la educación en la región, Villa de Nuevo Progreso y las zonas rurales.

Al abordar a Julio Cavazos De Hoyos, Director del Centro De Arte y Cultura, dijo que se está trabajando por indicaciones del mandatario municipal a través de diferentes plataformas digitales como son; Zoom, MSN, WhatsApp e IINTERNET para que los alumnos tengan acceso a estos módulos y se programan de forma que no pierdan las clases de educación básica que reciben diariamente.

Son se tiene un promedio de 400 alumnos destacando las disciplinas de Guitarra, Cantos, Danza Folclórica, Ballet Clásico, Acordeón, Pintura y Dibujo Comics, los que reciben estas clases y quienes busquen inscribirse en las diferentes disciplinas pueden ponerse en contacto con el Centro de Arte y Cultura a través del teléfono 9342926 y también contamos con nuestra Página Web Centro de Arte y Cultura.

Deja una respuesta