Existe el Peligro…

Río Bravo la Sorpresa, con 6 Nuevos Casos COVID-19.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Ce. Rio Bravo, Tam. Extremar Medidas de Prevención. El riesgo de contagio por COVID-19 sigue siendo alto, reiteró la SST luego de confirmar 195 Nuevos Casos y 20 fallecimientos asociados a la enfermedad, por lo que insistió en reforzar las medidas de protección sanitaria al salir de casa, señaló, que aún y cuando la curva epidémica continúa su proceso a la baja, es fundamental atender en todo momento las medidas preventivas emitidas por el Gobierno del Estado para evitar daños a la salud.

Desde el Centro de Mando COVID-19 informó que, con la actualización, la cifra oficial asciende a 25,742 positivos acumulados, de los cuales 20,791 se han recuperado y 1,941 han sido defunciones y los nuevos diagnósticos se distribuyen por municipio de la siguiente forma: Tampico 56; Matamoros 35; El Mante 30; Cd. Victoria 22; Cd. Madero 19; Altamira 9; Río Bravo 6; Reynosa y González4; Ocampo y Xicoténcatl 3; Valle Hermoso 2 y por último Antiguo Morelos y Padilla 1.

Mientras que los fallecimientos corresponden a las localidades de: Tampico con 6, Matamoros con 5, mientras que Cd. Madero y Altamira con 4, finalizando Valle Hermoso con 1.

Deja una respuesta