COVID-19 Sigue Afectando..

Con Lluvia y Todo a la Recolección de Basura.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. A pesar de las inclemencias del tiempo, y continuando con las instrucciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López, este sábado continuaron trabajando las cuadrillas de camiones recolectores de la basura en la región, que comprende las colonias populares y los asentamientos humano irregulares.

Además de las zonas rurales y en la Villa de Nuevo Progreso, lugares donde se dedicaron a recoger los montes de basuras debido a la lluvia que azotó en esta localidad, para el Primer Turno en Río Bravo, se designaron los camiones que a continuación se dan a conocer como el C-01 Negocios, contenedores traseros. C-03 Col. Las Américas. C-08 Fracc. Río Bravo 3 sur. C-11 Fracc. Brisas del Campo 1. C-14 Col. Victoria Cardenista (calles Emiliano Zapata, Galeana y Porfirio Díaz). C-18 Col. Ampliación Nuevo León. C-28 Negocios, contenedores frontales. C-350 Plazas y reportes.

En Nuevo Progreso. C-96 Ejido Prisciliano Delgado, Ejido La Soledad, Estación Canales, Ejido Buena Vista, La Posta, Col. Nebraska, Col. San Luis y Zona centro.

Zona Rural Sur: C-350 Ejido Santa Apolonia.

Deja una respuesta