TEC y UAT en feria de la información

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La escuela preparatoria por cooperación, «José de Escandón» que dirige el maestro Ociel Wénces Terán organizo una feria de la información donde participaron universidades como la UAT, y el TEC y algunas otras como la UT, Tec Milenio y de gastronomía.

El director del plantel, maestro Ociel Wénces, dio la bienvenida a las escuelas de nivel superior quienes acudieron al gimnasio con sus módulos a ofrecer su información dirigida a estudiantes que egresan este 2019.

-Les agradecemos su participación y presencia en esta feria de la información y así nuestros alumnos sin salir de la escuela, reciben sus folletos, trípticos, dípticos donde ofrecen sus carreras y perspectivas, así que muchachos, aprovechen y elijan junto con sus padres, la mejor de las opciones sin salir de Reynosa-, les dijo el maestro Ociel Wénmces Terán.

Al final todos los estudiantes de la prepa «Escandón» se quedaron con la suficiente información la cual compartirán con sus padres para que juntos, en familia, hagan la mejor de las elecciones, estudiar una carrera es un tema muy importante para el crecimiento y desarrollo profesional y ético del estudiante de bachillerato.

Deja una respuesta