Intensifican instalación de boyas de seguridad

  • Busca Municipio incrementar protección en las zonas escolares
  • Son necesarias conciencia y colaboración de los automovilistas

Reynosa, Tam.- La Dirección de Vialidad y Semaforización cumple instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez para incrementar la señalización en las zonas escolares y fortalecer la seguridad de los estudiantes y sus familias, por lo cual son instaladas boyas de seguridad y señalamientos.

Una cuadrilla de ese departamento instaló boyas de seguridad en la calle Coahuila, frente a la escuela primaria Ford No. 16 de la colonia Ampliación Rodríguez, misma acción realizada en avenida Miguel Ángel, en Villas de Imaq, frente a la primaria Matías Tijerina.

También frente al jardín de niños Ma. Eliza Cavazos de la avenida Miguel Ángel, así como en la escuela primaria de nueva creación del fraccionamiento El Campanario fue aplicada la medida de protección buscando evitar accidentes que puedan afectar a los peatones.

Para cumplir este objetivo en favor de la población, la Dirección de Tránsito y Vialidad y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, piden a los automovilistas respetar los límites de velocidad y hacer alto en los pasos peatonales para ceder el paso a quienes circulan a pie.

Deja una respuesta