TEC Reynosa entregó títulos profesionales

Por Gil Vicente Galindo

TEC REYNOSA entregó títulos a profesionistas de las ocho carreras que ahí se imparten de manos de la directora del plantel, maestra Mara Grassiel Acosta González e invitados especiales como el ingeniero Leonel Cantú Robles representante de la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez.

Reynosa, Tam.- El sábado 19 de enero de 2019, la directora del TEC Reynosa, maestra Mara Grassiel Acosta González, hizo la entrega de 40 de 60 títulos profesionales de las ocho carreras que ahí se imparten ante la presencia del ingeniero Leonel Cantú Robles secretario de desarrollo económico y del empleo en representación de la alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez.

Como invitados especiales padres, amigos y demás familiares de los titulados de las carreras de arquitectura, electrónica, ingeniero civil, ingeniero mecatrónica, ingeniero industrial, ingeniero en tecnología de la información y comunicación y licenciados en administración.

La maestra Mara Grassiel Acosta felicito a los recién titulados, ya que, con este documento de acreditación, el sector productivo mejora las percepciones remunerativas y del nivel que reciban en la empresa.

-Señores padres de familia, gracias por este esfuerzo para que sus hijos reciban el título, luego de cuatro, cinco o hasta seis años para lograrlo, jóvenes, siéntanse orgullosos de su carrera, de sus padres y dejen muy en alto las siglas del TEC y regresen a esta su segunda casa, vengan y retroalimenten a los que vienen atrás, con platicas, sus vivencias como ahora la movilidad estudiantil-, les dijo la maestra Mara Grassiel.

También presente la presidenta del colegio de ingenieros civiles, ingeniero Olga Lidia Olvera Ramírez y la jefa de escolares, ingeniero Lorna Aurora González.

Del equipamiento que ahora tiene el TEC, es sustancial y con 200 computadoras, laboratorio para la carrera de ingeniero civil, mecatrónica, electromecánica e industrial, así como la barda perimetral para mayor seguridad de la comunidad estudiantil, seguimos avanzando, dijo la directora del Tecnológico de Reynosa.

Por su parte el ingeniero Leonel Cantú Robles les dijo a los recién titulados que es una gran ventaja el contar con ese documento, se les nota el orgullo tanto a ustedes graduandos como a sus padres, y todo el esfuerzo que hicimos hace 30 años quienes integramos el comité, -valió la pena-, señalo.

Luego vino el último pase de lista para los profesionales de las ocho carreras y así recibir su título ante el orgullo de sus padres, esposas, esposos e hijos, al final la foto del recuerdo de todos los presentes con su documento en alto, emotiva ceremonia sin lugar a dudas.

Deja una respuesta