Arrancó Centro de Lenguas Extranjeras en el TEC Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El Centro de Lenguas Extranjeras de Instituto Tecnológico de Reynosa, inicio con sus actividades como extra curricular en 24 semanas con inglés, informó la directora del plantel, maestra Mara Grassiel Acosta González, quien añadió que tras el arranque de las clases, solamente esta semana hay oportunidad de inscribirse.

-Este Centro de Lenguas tiene distintos horarios, de lunes a viernes de una a tres de la tarde en 12 semanas y de tres a cinco, es decir dos horas diarias y sábados y domingos de ocho de la mañana a una de la tarde con cinco horas diarias por 24 semanas, ellos inician el 22 de este mes de septiembre-, dio a conocer la funcionaria del TEC Reynosa.

También hay clases de inglés para únicamente los viernes de tres a ocho de la noche e inician este viernes 21 durante 24 semanas y así ofrecer mayores oportunidades para que día a día se eleve la calidad educativa con una lengua tan necesaria en esta frontera norte del país.

Este Centro de Lenguas Extranjeras es para estudiantes propios y externos al ser currícula y de esta manera ampliar el universo de oportunidades que ofrece el Tecnológico Nacional de México que dirige el maestro Manuel Quintero.

-Tenemos ya 150 alumnos entre internos y externos, pero se espera que se inscriban más, se les aplica un examen de ubicación y este programa de inglés esta abalado por el sistema Cambridge y se cuenta con docentes certificados internacionalmente-, apunto la maestra Mara Grassiel González Acosta.

Deja una respuesta