Certifican carrera de QFB en la UAT-Aztlán

Por Gil Vicente Galindo

CERTIFICAN carrera de QFB por parte del COMAEF Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Farmacéutica que liderea el doctor Miguel Rosado Vallado, fueron acompañados por directivos de la UAT-Aztlán y coordinadores de la carrera, la visita es del miércoles 19 al viernes 21 de este mes de septiembre.

Reynosa, Tam.- Para dar fiel cumplimiento a los estándares que marcan organismos internacionales referente a programa educativos de nivel superior, la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es visitada por certificadores del comité del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Farmacéutica, donde el líder es el doctor Miguel Enrique Rosado Vallado.

El comité fue recibido por directivos de la UAT-Aztlán, químico Efrén Garza Cano, maestro Ignacio Hernández Rodríguez y la química Cristina Hernández Jiménez, director, secretario técnico y secretaria académica respectivamente.

La certificación cuenta todos y cada uno de los aspectos tanto académicos como logísticos, al verificar desde talleres, laboratorios, bibliotecas, centros de cómputo, de residuos, aulas, espacios abiertos, control escolar, servicio social y por supuesto el programa educativo de QFB.

El recorrido y visita de cada sector por parte del comité evaluador será durante dos días, verificando paso a paso, incluso se entrevistan a estudiantes de la carrera QFB así como a los académicos y así van haciendo sus anotaciones para posteriores, esto durante tres días consecutivos.

Las reuniones con los coordinadores, directivos, estudiantes y hacer los señalamientos correspondientes al programa educativo y así lograr la certificación por parte del COMAEF, muy intensas cada una de las actividades de los integrantes del citado comité que encabeza el doctor Miguel Enrique Rosado Vallado.

Deja una respuesta