Reynosenses atentos al segundo informe de Maki Ortíz

Por Gil Vicente Galindo

REYNOSENSES atentos al segundo informe de la alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez presentado este miércoles 12 de septiembre en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

Reynosa, Tam.- Cientos de familias acudieron a presenciar el segundo informe de actividades de gobierno de la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez que se llevo a cabo en las instalaciones del parque cultural Reynosa, el cual registro un lleno sorprendente, al grado que colocaron mil sillas más en el atrio del inmueble.

La doctora Maki Ortíz acompañada de su cabildo en pleno, invitados especiales, senadores, diputados locales y federales, pero sobre todo familias de colonias populares, quienes con su presencia avalaron el trabajo de la primer alcaldesa de Reynosa.

Las gradas del teatro principal fueron prácticamente abarrotadas desde temprana hora para que, a las once en punto, Maki Ortíz Domínguez, emitiera un mensaje de agradecimiento por la confianza depositada por dos ocasiones.

De igual manera, familias de Reynosa que han visto o recibieron algún beneficio, se presentaron por su propio pie en el Parque Cultural Reynosa donde conocieron lo que se hizo en otras colonias como en la suya donde al menos una calle, un caído ha sido rehabilitado y no se diga de las becas para estudiantes de todos los niveles y para que se titulen egresados de la universidad o posgrado.

Al final el pueblo de Reynosa en pleno, le brindaron sonoro aplauso a manera de reconocimiento por toda la obra pública aplicada en beneficio de la educación, calles pavimentadas, alumbrado, bacheo, rehabilitación de drenaje, limpieza, así como equipamiento de camiones de basura y más.

Deja una respuesta