PAN abre registro de nuevos militantes

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Después de cinco años de que el Partido Acción Nacional, cerró sus puertas al ingresos de nuevos militantes, ahora en este mes de septiembre del 2018, ya lo abrieron por lo que el padrón de incrementara de manera notoria dijo el secretario general delegacional de Reynosa, Diego Quezada Rodríguez.

-Ahorita todos los que ingresen al PAN, no tienen derecho aún de emitir su voto para elegir a las mesas directivas nacional, estatal o municipal, ya que el proceso es solicitar su ingreso como adherentes y luego de seis meses a un año pasan a ser activos, previo curso de inducción-, comentó.

Ahora para solicitar el ingreso al Partido Acción Nacional, se hace a través de la página oficial del PAN vía internet y ahí mismo les avisan la fecha y hora en que deben de tomar el curso de inducción donde conocen a fondo los estatutos y doctrina del fundador Manuel Gómez-Morín.

Precisamente el nieto del fundador del PAN, Don Manuel Gómez Morín, es quien buscará la dirigencia nacional, el se llama Manuel Gómez Morín Martínez del Río y otros connotados panistas y luego se viene en «cascada», estatal y local.

Diego Quezada Rodríguez por cierto regidor electo para la próxima administración de Maki Ortíz, comento que el PAN tiene como prioridad el trabajo social, sustentarlos en pro de los que menos tienen, por ello el contundente triunfo de la alcaldesa que fue reelecta ahora por tres años.

Deja una respuesta