UAT promueve programa «Conoce tu Universidad» en campus Rodhe

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas lleva a cabo un programa «Conoce tu Universidad», evento que estarán promoviendo en la Unidad Académica Reynosa Rodhe que dirige el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís, esto el martes en punto de las once de la mañana allá en el gimnasio de ese plantel educativo de nivel superior.

-Es interés de nuestro rector, ingeniero José Andrés Suárez Fernández el que el estudiante conozca todo lo que integra la UAT, programas educativos, intercambio universitario, laboratorios de investigación, becas a la excelencia y mucho más-, explicó el director de la UAT-Rodhe.

Para ello estarán dándole la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso ante la presencia de la maestra Abigail Hernández Rodríguez, directora de apoyo y servicios estudiantiles en representación del rector, José Andrés Suárez.

-La Universidad Autónoma de Tamaulipas, sigue creciendo en su conjunto y nuestros egresados son quienes ocupan el más alto porcentaje de integración al sector productivo y los demás se unen al grupo de emprendedores, creando nuevas fuentes de empleo y ellos como sus propios jefes, es una de las metas de la UAT-, apuntó el ingeniero Manuel Zúñiga.

Deja una respuesta