Secundaria «Escandón» moderniza acceso de alumnos

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La maestra Edgui Larizza Cantú Gómez directora de la escuela secundaria No 1 «José de Escandón» revelo que esperan el regreso a clases ya con todo listo y con algunas modificaciones entre ellas la apertura de una acceso lateral oriente para la salida del turno matutino y que aun hay cupo para todos los grados en el turno vespertino.

-Así es, contamos con excelentes instalaciones, nos falta un maestro de arte y tenemos cupo para alumnos de nuevo ingreso para primer grado, pero para el turno vespertino, el matutino, está prácticamente «atiborrado»-, explico la maestra Larizza Cantú.

El inicio de clases es el próximo lunes 20 de agosto por lo que todos los alumnos, incluyendo a los de nuevo ingreso, tendrán que presentarse con el uniforme completo y obviamente, sus útiles escolares correspondientes.

-Para los padres de familia estamos a sus órdenes para cualesquier duda que tengan aquí en la dirección o con la maestra Gilma Hernández, por lo pronto hemos impermeabilizado las azoteas, mantenimiento a los aires acondicionados y la rehabilitación del transformador que «trono» con las pasadas lluvias de junio-, apunto la directora del plantel.

Por último la maestra Edgui Larizza Cantú recomienda a padres de familia, a no dejar solos a sus hijos, inculcar el respeto a sus mayores y compañeros de estudio, cumplir con sus tareas y no caminar solos, sino en grupos para mayor seguridad de ellos mismos.

Deja una respuesta