Municipio rehabilita la calle Sierra Paracaima

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El ayuntamiento de Reynosa se está dando a la fuerte tarea de rehabilitar calles y más las ubicadas frente a escuelas públicas como es el caso de la secundaria No 6, «Carmen Serdán» de la colonia Loma Linda y así recibir a docentes, padres de familia y alumnos este lunes 20 de agosto en que inicia el ciclo escolar 2018-2019.

La calle Paracaima es la calle que está en proceso de repavimentación asfáltica lo que convertirá esa importante rúa que une las colonias Loma Linda con La Narciso Mendoza por lo que vecinos de ambas se sienten orgullosos de la autoridad municipal por trabajar en pro de la ciudadanía.

Con estas y otras acciones como el repavimentar el boulevard Del Maestro, Mil Cumbres, boulevard Hidalgo, Occidental, Río Mante, Río Purificación entre otras es como el gobierno municipal sigue cumpliendo sus compromisos.

También en la instalación de lámparas tipo LED, de las cuales supera y por mucho en las 20 mil, labores de bacheo y claro está la coleta de la basura con camiones nuevos así como la limpieza de calles, escuelas y avenidas de Reynosa así que a cuidar la ciudad no tirando basura en la vía pública ni desperdiciar el vital líquido.

Deja una respuesta