Entrega CEDIF constancias de fin de cursos

Cd. Victoria, Tam.- Niños, jóvenes y adultos que forman parte de los talleres que se imparten en los CEDIF recibieron la constancia de estudios, en la Clausura de Cursos del Ciclo 2017-2018 que se llevó a cabo esta mañana.

Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Victoria, felicitó a los alumnos por su esfuerzo durante un año de trabajo, «son una generación que representa lo mejor de nuestra capital, que se preocupa por emprender y por aprender para trascender», precisó.

Dijo que son una generación que representa lo que la señora Mariana García Cabeza de Vaca, promueve todos los días a través del DIF Estatal, el trabajo, el esfuerzo y los valores en todo Tamaulipas.

Agradeció al equipo del CEDIF por siempre trabajar y servir con pasión y amor.

Como parte de la ceremonia, los alumnos presentaron números de zumba, karate, modelaje de vestidos y peinados, así como una muestra gastronómica.

En los CEDIF de la capital, se imparten los talleres de aerobics, zumba, jazz, corte y confección, manualidades, belleza, cocina, karate, tae kwon do y computación, entre otros.

Deja una respuesta