‘’Vamos Ganar Porque Tenemos los Mejores Candidatos’’: Edgar Melhem Salinas…

‘’Vamos Ganar Porque Tenemos los Mejores Candidatos’’: Edgar Melhem Salinas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Edgar Melhem Salinas, presidente del CEE del PRI, participó este miércoles 26 de mayo en lo que de hecho representará su última aparición de apoyo a los candidatos priistas, Alfredo Cantú Cuellar e Isnelia Treviño Salinas, considerando que el fin de los actos de proselitismo ya está por concluir.

En medio de una gran concentración de militantes, simpatizantes y líderes, el dirigente Estatal del Revolucionario Institucional, llegó al Fraccionamiento Azteca, acompañado del candidato a la presidencia Municipal, Alfredo Cantú y de la candidata a la diputada local por el VIII Isnelia Treviño Salinas.

De inmediato y como es costumbre, Edgar Melhem fue abordado por la prensa ante quien habló del proceso electoral y por supuesto, del supuesto extravió de las boletas electorales; ‘’nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, será las autoridades encargadas de realizar los conducente para que todo esto se aclare y se haga lo que se tenga que hace’’, dijo en unas cuantas palabras para luego cambiar de tema.

‘’Nosotros ya estamos listos…vamos a ganar este 6 de junio porque tenemos los mejores cuadros: tenemos la mejor militancia y tenemos los mejores candidatos, así de sencillo y claro lo digo;’’.

El dirigente estatal, también hablo del lamentable caso ocurrido en San Fernando, en donde el equipo de campaña del candidato priista sufrió un atentado y en que afortunadamente solo fue eso; un atentado…hicimos la denuncia correspondiente y esperaremos los resultados de las investigaciones, refirió.

Melhem Salinas, exhortó a todos a trabajar en equipo y unidad en torno a los candidatos y precisó que solamente juntos es como se va a recuperar los municipios y los distritos.

Deja una respuesta