Impulsó Gobierno de Carlos Peña Ortiz creación literaria a través de taller de escritura

Reynosa, Tam.- Con el impulso del Alcalde Carlos Peña Ortiz, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA, llevó a cabo la segunda parte del Taller de Escritura Creativa «Lluvia de letras», como retribución de la Convocatoria de Estímulos Económicos para la Comunidad Artística de Reynosa 2026.

Impulsada por la Directora del IRCA, María Esther Camargo Félix, esta segunda etapa contó con la participación de las asistentes beneficiadas durante la primera parte, quienes completaron los módulos de formación literaria previstos por el Instituto.

Con este tipo de eventos, la administración municipal 2024-2027 da seguimiento al desarrollo de habilidades artísticas y el cumplimiento de los compromisos adquiridos por los beneficiarios de los programas sociales.

#ReynosaImparable #Reynosa #Tamaulipas