Carlos Peña Ortiz Recibe Constancia Oficial para las Elecciones Municipales de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- En un emotivo acto celebrado en el Consejo de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, candidato a la presidencia municipal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», fue oficialmente reconocido como participante en las elecciones locales tras recibir la constancia correspondiente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

Acompañado por una distinguida comitiva que incluía a Yessica Yomara Lozano García, Presidenta del Consejo Municipal Electoral de Reynosa, así como a Juan Triana Márquez, Representante de Morena ante el Consejo Municipal Electoral en Reynosa, María Elizabeth Contreras Cruz, Representante del PT ante el Consejo Municipal Electoral en Reynosa, y Víctor Guarneros, Representante del Partido Verde Ecologista de México ante el Consejo Electoral en Reynosa, Peña Ortiz expresó su gratitud por el respaldo recibido.

Esta confirmación garantiza que su nombre y el de su planilla estarán presentes en las boletas electorales para las elecciones del próximo 2 de junio.

La entrega de la constancia al candidato representa un paso importante en el proceso electoral local, permitiéndole avanzar en su campaña política con miras a la presidencia municipal.

Carlos Peña Ortiz expresó su satisfacción por la constancia recibida, indicando que se encuentra listo para enfrentarse al proceso electoral y continuar promoviendo su propuesta de gobierno.

#CarlosPeñaOrtiz #Reynosa #Elecciones2024 #Tamaulipas #SigamosHaciendoHistoria