“Geño” te invita a ser INVENCIBLE

Ciudad Victoria, Tam.- El candidato a Senador por el Partido Verde, Eugenio “Geño” Hernández Flores, te invita a través de un curso denominado, “Invencible, haz de tu vida una experiencia extraordinaria” a desarrollar tu potencial, superar obstáculos y crear la vida que deseas.

El programa, con duración de diez días, es impartido en línea por el mentor neurocuántico, Alberto Espinosa, que con más de 30 años de experiencia en el campo del desarrollo personal y certificado por el Instituto Proctor Gallagher, ha ayudado a grandes figuras y personalidades del mundo artístico, político, cinematográfico, del ámbito deportivo, a descubrir ccmo comunicarte con tu subconsciente y programarlo para que te ayude hacer lo que tú quieres.

“Quiero agradecer a Eugenio Hernández Flores que por amor a Tamaulipas nos está brindando esta enorme oportunidad de transformar nuestras vidas con un curso maravilloso…en este curso en tan solo diez días vas a aprender a transformar tu vida por completo, vas a aprender muchas cosas maravillosas que han puesto en práctica muchas personas y han logrado cosas extraordinarias”.

A través de su página oficial, https://eugeniohernandez.mx/invencible/, los interesados en transformar y alcanzar sus metas personales y profesionales, podrán reprogramar, como dice Alberto Espinosa, tu mente, transformar los paradigmas que te han estado limitando y abrazar el éxito.

“Te voy a enseñar muchas cosas, primero, te voy a enseñar lo importante que te fijes una meta en la vida, te voy a guiar paso a paso para que descubras lo que realmente deseas, lo que desea tu alma, tu corazón y te voy a decir paso a paso como ayudarle a tu cerebro para lograrlo, después te voy a enseñar a traducir esa meta al lenguaje de tu cerebro, al lenguaje de tu mente para que pueda comprenderlo, vas a descubrir cómo comunicarte efectivamente con tu subconsciente y programarlo para que te ayude hacer lo que tú quieres”.

Con más de un millón de suscritores en su canal de YouTube, Alberto Espinosa se suma al proyecto del candidato del Verde al Senado Eugenio “Geño” Hernández Flores, para que todo aquel interesado en desafiar esos paradigmas, esas limitantes, esas creencias, alcancen el éxito en su vida diaria.

“En este curso te voy a desafiar vas a cambiar esos paradigmas, esas limitantes, esas creencias que te han estado frenando y que no han permitido lograr el éxito que tanto has buscado, te voy a enseñar a cómo hacer esto con entusiasmo y sin esfuerzo y a trabajar una parte importantísima de tu ser que te va abrir las puertas que antes estaban cerradas, conocer y redefinir tu autoimagen, la imagen que tienes de ti mismo, esa idea que hasta hoy te ha estado frenando y a partir de ahora te va abrir las puertas a muchísimas oportunidades.”

El objetivo del programa, destalló el mentor neurocuántico, es comprender cómo plantearme objetivos que realmente te entusiasmen, cómo programarlos en tu cerebro y las técnicas más poderosas para lograrlos.

La duración es de 45 minutos diarios durante las próximas dos semanas y el contenido es teórico-práctico a través de la plataforma https://eugeniohernandez.mx/invencible/ de fácil acceso, de repetición grabada de todas las sesiones, ejercicios prácticos de aplicación inmediata.

“Así que unte, únete a nosotros y déjate llevar por este increíble transformación, agradezcamos a Eugenio y a su amor por Tamaulipas por esta oportunidad y empecemos este viaje juntos. ¡Regístrate y aparta tu lugar!”