Confianza por Maki Ortiz amplía Votos Verdes para la 4T en la ribereña

  • Más de 400 voces dieron el sí a su candidata para Pintar de Verde a Tamaulipas.

Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Más de 400 ciudadanos de una región de gente trabajadora y con alto valor por la familia, precísamente esas familias, unidas, dieron una calurosa bienvenida a Maki Esther Ortiz Domínguez en Díaz Ordaz, Tamaulipas, donde la candidata a Senadora fue apapachada con inmenso cariño por quienes habitan la pequeña ciudad de corazón enorme.

«Vamos con una plataforma para lograr universidad gratuita, que sepan también que queremos pensión para madres que trabajan, para quienes cuidan un familiar enfermo o discapacitado y reciban ayuda del gobierno, que haya buen trabajo y bien pagado, ¿que les parece que todos los alumnos de kinder hasta universidad tengan educación gratuita? Eso buscamos», dijo Maki a los ciudadanos.
«Este 2 de junio voten para tener más Senadores y más Diputados y lograr mucho más cambios en esta transformación».

Hablando de experiencia y resultados, la candidata dio a conocer que con Eugenio de gobernador: «gestionamos el recurso para que hubiera más hospitales, y centros de salud. ¿Les gustaría que como en Reynosa aquí se paguen todos los títulos profesionales, que hubiera becas para niños con discapacidad y para hijos y hermanos de quienes están internos en el penal? Por favor, participen y sepan que el futuro de los niños que tienen junto a ustedes depende de sus decisiones».

El Delegado del Partido Verde Ecologista de México en la zona ribereña, Carlos Gamaliel Cisneros aseguró que el camino de la 4T esta perfecto puesto que: «tenemos garantía de tener buenos candidatos, son de experiencia probada, de resultados probados, necesitamos gente como Maki y Eugenio en la Cámara de Senadores ¡El 2 de junio la Ribereña se va a Pintar de Verde! dijo, flanqueado por el coordinador municipal del PVEM, Eliud Cortez Longoria; Mary Flores, cooridnadora en Camargo, y Eliacib Adiel Leija Garza, coordinador de campaña.

Las familias diazordacenses y de sus alrededores ya están Pintando de Verde la 4T en la Frontera Chica, donde ya conocen los resultados de su gestión, al lograr que ciudades cercanas pongan a su disposición servicios médicos a través del Hospital Materno Infantil, y el de Alta Especialidad, 270 del IMSS en Reynosa, así como el de Oncológico en Nuevo Laredo, creados por Maki y Eugenio, ella como Subsecretaria de Salud Federal y el como Gobernador.

El ánimo de los pobladores del norte tamaulipeco, de Díaz Ordaz, Valadeces y Camargo, es una fuerza única, en su franqueza está su fortaleza y con ese mismo ánimo dieron el sí las más de 400 voces a su candidata Maki Esther Ortiz Domínguez, quien compone la fórmula del Partido Verde con Eugenio «Geño» Hernández Flores y juntos en Tamaulipas la 4T Pintan de Verde.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFliores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde