Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a Taller de Teatro

Reynosa, Tam.- En un esfuerzo por fomentar la cultura y el arte, el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, convoca a niños y jóvenes a que se sumen al Taller de Teatro del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, una iniciativa educativa que promete nutrir el talento escénico local.

Las clases, que se llevan a cabo los días martes y miércoles de 3:00 P. M. a 5:00 P. M. en el IRCA Jarachina, ofrecen una oportunidad única a niños y jóvenes de entre 10 y 18 años de edad que deseen explorar el mundo del teatro y desarrollar sus habilidades artísticas.

El taller, dirigido por el maestro Marte Rodríguez, es un espacio enriquecedor donde los participantes podrán aprender los fundamentos del arte dramático, desde técnicas de actuación hasta expresión corporal y desarrollo de personajes, a fin de fomentar la creatividad, la confianza en sí mismos y el trabajo en equipo.

Es preocupación de la primera autoridad municipal apoyar esta iniciativa cultural, de ahí la importancia de brindar oportunidades de desarrollo artístico a la juventud.

Para más información sobre cómo inscribirse al Taller de Teatro, acudir a las instalaciones del IRCA Jarachina en horario de 9:00 A. M. a 5:00 P. M. o comunicarse al número de teléfono 8994957531, de lunes a viernes.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas