Celebró Alcalde Carlos Peña Ortiz 45 Aniversario de la Casa de la Cultura de Reynosa

  • Homenajear la cultura es reconocer vida y obra de Doña Bertha González de Garza Zamora.

Reynosa, Tam.- Reunidos, padres de familia, Maestros, y Patronato, junto con el Alcalde Carlos Peña Ortiz, fueron celebrados los 45 Años de la Casa de la Cultura Reynosa, un significativo homenaje a Doña Bertha González de Garza Zamora, fundadora del liceo inaugurado en 1978.

El Presidente Municipal, quien asistió a la ceremonia, acompañado por sus padres, la Exalcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y el Lic. Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, felicitó a los miembros del Patronato, sus alumnos y Maestros.

Los estudiantes de las artes que imparte la Casa de la Cultura Reynosa, dieron muestra de su talento y la buena enseñanza del recinto y sus instructores, con presentaciones de canto.

La ceremonia que festeja el arte y la cultura en Reynosa fue engalanada con la presencia de la Presidenta del Patronato, Lic. Bertha Isabel Peña Garza; la Directora, Mireya Lucero Guzmán Flores, y entre otros invitados especiales la Directora del IRCA, Haydee Milagros Álvarez Ortuño, Directoras escolares y miembros del Cabildo de Reynosa.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas