Sentencian a Secuestradores.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, la Agente del Ministerio Público, adscrita a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada condena de 53 años y 6 meses de prisión en contra de Mario “G”, Guillermo “G”, Julio Cesar “P” y Jorge De Jesús “C”, por los delitos de Secuestro Agravado y Posesión de Vehículo robado.

Un Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió la sentencia, después de que la Representante Social presentara elementos de prueba contundentes que acreditaron fehacientemente la responsabilidad de los hoy sentenciados, en los mencionados delitos registrados el 06 de julio de 2021, en la colonia Balcones de Alcalá en esta ciudad.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que los hoy sentenciados, deberán pagar la cantidad de 358 mil, 480.00 pesos por concepto de multa, además de recibir amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

Con acciones como esta, la FGJT refrenda su compromiso de trabajar para no dejar impunes los delitos que atentan contra el patrimonio y libertad de las familias tamaulipecas.