Convivió Alcalde Carlos Peña Ortiz por Día del Periodista con comunicadores de Reynosa

Reynosa, Tam.- Conmemorando el Día del Periodista, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, ofreció a nombre del Gobierno Municipal, un desayuno para reconocer la importante labor de más de 250 comunicadores de esta ciudad, quienes diariamente cumplen el objetivo de informar con veracidad y responsabilidad a la sociedad.

«Para un servidor el trabajo que ustedes hacen es fundamental y es básico para poder tener una sociedad de avanzada», dijo el Presidente Municipal a los comunicadores con quienes se reunió este viernes 12 de enero al reconocer que por mucho tiempo se mantenían sin posibilidad de expresión varios sectores, «en mi caso algunos estaban a favor, otros en contra, pero es muy importante en la vida democrática del país, tiene que haber ese balance».

Los profesionales de la pluma, Directores, Ejecutivos, Editores y Reporteros, ahora mayormente del teclado y el micrófono disfrutaron de la convivencia en que fueron acompañados por el Presidente Municipal y la Coordinadora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Reynosa, Karla Luna González.

La periodista Yenni García Escobar dirigió un agradecimiento al Gobierno Municipal, «por escucharnos y atendernos a diario; confío en que sigamos trabajando de la mano con la información por el bien de Reynosa».

Por su parte el Director del Periódico Hora Cero, Heriberto Deandar Robinson, reconoció, las acciones de la autoridad en conjunto y el periodismo en los últimos años, «luego de una administración estatal, donde se vivió una noche oscura, en especial para Reynosa, hoy servidores públicos y comunicadores, podemos mirarnos a la cara con la satisfacción de haber puesto nuestros esfuerzos y habilidades para que a Tamaulipas y Reynosa le vaya muy bien, muchas gracias Presidente Municipal».

Al Alcalde también los acompañaron Secretarios, Directores, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales que extendieron su feria los trabajadores de la información.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas