Entregó Alcalde Carlos Peña Ortiz colchones y sillas de ruedas a Clínica 15 del IMSS-Reynosa

  • Empleados también fueron apoyados con el Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua.

Reynosa, Tam.- Para apoyar la atención que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, el Presidente Carlos Peña Ortiz hizo la donación de 2 colchones antillagas y 10 sillas de ruedas, a nombre del Gobierno Municipal de Reynosa, con el objetivo de llevar juntos a una buena rehabilitación a los pacientes.

«Esta es la manera en que nuestro Gobierno puede apoyarlos, aún cuando es trabajo de otros niveles de la administración pública, siempre estamos listos para ayudar a que se mejore la atención a los ciudadanos», declaró el Alcalde ante trabajadores y enfermeras del Hospital número 15.

El Director de la Clínica, Dr. Felipe Alcalá Espinoza, recibió al Presidente, acompañado por la Jefa de Enfermería, María Guadalupe Galindo, e integrantes del equipo médico, camilleros, enfermeras, y empleados administrativos, a quienes apoyó con el Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua.

En la reunión, Carlos Peña Ortiz, los invitó a cuidar el agua y ser conscientes de un buen uso para contrarrestar los efectos de la grave sequía que vive el norte de Tamaulipas, y sobre todo cumplir con el pago de sus consumos para poder abatir ese rezago y mejorar el servicio.

#JuntosVolamosMásAlto