Recibió Alcalde de Reynosa a Futbolistas

  • El equipo profesional agradeció al Presidente Municipal Carlos Peña Ortíz por su apoyo. 

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortíz recibió al Club de Fútbol Reynosa, equipo que representa a esta ciudad en la Liga Premier de Segunda División del fútbol mexicano, esto previo al partido que enfrentarán este fin de semana visitando a los Gavilanes de Matamoros.

Los jugadores y directivos del equipo agradecieron al Alcalde por el apoyo que les ha brindado a lo largo del torneo y aprovecharon la visita para entregarle la camiseta oficial.

«Los felicito porque están jugando muy bien, estoy enterado de todos sus partidos, se que le ganaron a Chihuahua que es el líder y les deseo mucho éxito en su partido contra Gavilanes de Matamoros», expresó el Alcalde.

Los futbolistas compartieron sus anécdotas y se comprometieron a seguir mejorando para poner en alto el nombre de Reynosa.

Fomentar el deporte y promover al talento local es una misión que están llevando a cabo en conjunto el Gobierno Municipal y el Club. Hasta el momento hay 9 jugadores reynosenses que recibieron la oportunidad de jugar profesionalmente para seguir con su sueño de llegar a Primera División.

#JuntosVolamosMásAlto