Gobierno de Reynosa invita a tramitar permisos por deslinde de propiedades

  • Ayuntamiento brinda certeza legal a los ciudadanos.

Reynosa, Tam.- Los permisos de deslinde, permiten que los dueños de los terrenos tengan la certeza de que la extensión de su propiedad, es la indicada en sus escrituras.

En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Reynosa, está exhortando a los ciudadanos que requieran tener la seguridad de que tanto su propiedad como las que la colindan, no excedan los límites de construcción, para que tramiten este documento

Las medidas de cada terreno, deben coincidir tanto físicamente, como en las esctituras, así como en los registros de la Oficina de Predial y Catastro del Ayuntamiento.

Para realizar este trámite, es necesario llenar un formato de solicitud y reporte de datos generales, copia de las escrituras o documento que acredite la propiedad o contrato de arrendamiento, pago del impuesto predial vigente, identificación del dueño o apoderado legal, certificado de libertad de gravamen, manifiesto de propiedad, carta poder del apoderado y acta constitutiva, si se trata de una empresa.

Este trámite se realiza directamente en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Reynosa, ubicada en la calle Matamoros 635 esquina con Matamoros, zona centro.

#JuntosVolamosMásAlto