Cuentan familias con Guardería número 3 del DIF Reynosa

  • Impulsa, Alcalde Carlos Peña Ortiz, atención integral a la niñez.

Reynosa, Tam.- La reciente reapertura de la Guardería número 3 del Sistema DIF Reynosa, beneficia en gran manera a las familias trabajadoras, acciones que impulsa el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del organismo de asistencia social.

La Guardería número 3, se encuentra ubicada en calle Miguel Ángel número 255, en la colonia Jarachina Sur, se había mantenido cerrada durante dos años, tras la pandemia.

«Nos favorece bastante, ya que tenemos la incertidumbre cada padre o madre que trabajamos, contar con esta guardería, porque tenemos la experiencia yo ya tuve en lo personal un hijo aquí en esta guardería y pues el personal es muy profesional, muy dedicado y cuenta con todas las capacidades para atender a los niños, y agradecemos también al Alcalde por tomar en cuenta a nuestros hijos, para crear estas guarderías y favorecer el desarrollo de los niños y el aprendizaje”, dijo Hernán Ríos Lugo, padre de familia.

«Para llevar mejor alimentación para los niños, está muy bien que hayan vuelto a abrir, es muy bueno, seguro y sabiendo que van a aprender y van a estar bien cuidados, y bien alimentados”, dijo Erick Martínez Ortiz, padre de familia beneficiado.

En la guardería del DIF Reynosa, se atiende desde 45 días de nacido, hasta los 3 años 11 meses, en horario de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:45 de la tarde, para más información, marcar al teléfono 899 995 13 99.

DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza seguirá trabajando para apoyar a las familias de Reynosa.