Une DIF Reynosa esfuerzos con DIF Tamaulipas

  • Con Campaña «Bienestar en Tu Mirada».

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, trabaja en forma coordinada con el Gobierno del Estado que titula el doctor, Américo Villarreal Anaya, lo que se traduce en más beneficios para las familias de Reynosa.

Muestra de ello, es la unión de esfuerzos que realiza el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Doctora, María de Villarreal, con la Campaña «Bienestar en Tu Mirada», que con apoyo del DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, se lleva a cabo en esta ciudad fronteriza.

Esta campaña estatal es enfocada a mejorar la salud visual, otorgando cirugías de cataratas en forma completamente gratuita.

Se realiza en varias etapas donde se checa si son candidatos, la valoración preoperatoria y la cirugía.

En representación del Presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, Gabriela Rosas Blanco, Directora, informó que se valoraron a 60 pacientes, de los cuales 45 fueron candidatos.

Las cirugías se realizan en el Hospital General de Reynosa.

DIF Reynosa y DIF Tamaulipas trabajan en forma coordinada para beneficiar a más ciudadanos de Reynosa, mejorando la calidad de vida, con una mejor visión.

Entre los beneficiados de esta importante campaña estatal, están 6 integrantes de la Casa Hogar del Adulto Mayor del DIF Reynosa.