Apoya Alcalde Carlos Peña Ortiz emprendimiento artístico

  • El Gobierno de Reynosa y el IRCA invitan al Jardín del Arte

Reynosa, Tam.- En el Gobierno de Reynosa, no solo se busca el fomento de nuevos artistas, sino también brindarles el apoyo necesario para que los artistas ya establecidos puedan dar a conocer sus obras y obtener sustento de ellas. Es así como, por iniciativa del Alcalde Carlos Peña Ortiz, en colaboración con el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, se lleva a cabo el Jardín del Arte, un espacio donde los artistas emprendedores de la ciudad pueden mostrar sus obras de manera bimestral.

En esta ocasión, el Jardín del Arte se sumará a los festejos del mes patrio, ofreciendo artículos relacionados con la conmemoración. Los asistentes tendrán la opción de elegir entre una amplia variedad de artículos, como bisutería, pinturas, artesanías, postres artesanales, retratos, esculturas, libros, botanas e incluso jabones artesanales.

El evento se llevará a cabo el 14 de septiembre en la Plaza Treviño Zapata, de 7:00 a 9:00 p.m. Por lo tanto, se extiende una cordial invitación a todos a asistir y apoyar a los artistas y artesanos adquiriendo alguna de sus piezas.

#JuntosVolamosMásAlto