Concluyó COMAPA reparación de fugas de agua potable en varias colonias

  • Se restauraron líneas de conducción del vital líquido que se encontraban dañadas o que habían concluido su tiempo de vida.

Reynosa, Tam.- Atendiendo las instrucciones giradas por el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado concluyó la reparación de fugas de agua potable en diferentes sectores de la ciudad, para posteriormente dar inicio a los trabajos de compactación y reposición de la carpeta.

Cuadrillas de la coordinación de Agua Potable del organismo, realizaron estas maniobras en la calle Luis Donaldo Colosio y otra más en la calle Leónides Aguirre, esquina con avenida Espuela, en la colonia Las Delicias.

Estos mismos trabajos se llevaron a cabo sobre las calles Marina, esquina con Ninfa Martínez, en la colonia Villas del Roble; Edmundo Valdez, en la colonia La Cañada; en el callejón J, esquina con Río San Juan, colonia Aztlán; Hidalgo, en la colonia Hidalgo; Mezquitales, esquina con Séptima, en la colonia Ernesto Zedillo y en la calle Del Petróleo, en Villas de la joya.