Entregó Carlos Peña Ortiz tarjetas de Becas a alumnos de Primaria

  • En Reynosa, Ciudad Educadora, continúa el programa «Contamos Contigo 2023» que apoya con 150 MDP a más de 35 mil estudiantes.

Reynosa, Tam.- Con una asistencia de alrededor de 1,500 beneficiarios, el Alcalde Carlos Peña Ortiz hizo entrega, de manera simbólica, de tarjetas del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, a los niños Eliezer Ivan Aguilar Silverio, Eduardo Muñiz Alfaro y Melany Itzel Serrato Barrios.

Con satisfacción, padres de familia acudieron a su cita con el Presidente Municipal: «aquí están los papás que hicieron sus trámites para sacar adelante la Beca; padres y madres comprometidos que son ustedes», dijo al felicitar a los asistentes que recibieron el plástico bancario para los menores de educación Primaria cuyos apellidos empiezan con A, B, C.

Regidores y Síndicos de todas las corrientes políticas aprobaron los recursos por 150 Millones de Pesos para beneficiar la educación de niños y jóvenes, aseguró el Alcalde, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza y por el Director de Educación Municipal, José Eugenio Quiróz Longoria.

El Programa de Becas Municipales «Contamos Contigo 2023» apoya a más de 35 Mil estudiantes desde Kinder hasta Universidad, Titulación Profesional, Arte, Deporte, Maestría y Doctorado, y ha sido premiado a nivel nacional por su alcance y la bondad de sus beneficios, por lo que Reynosa es catalogada como la Ciudad Educadora.

Los miembros del Cabildo, Margarita Ortega Padrón, María Esther Camargo Félix, Sandra Elizabeth Garza Faz, María Luisa Tavares Saldaña, Patricia Ramírez Ruiz, María Teresa Márquez Limón; Marco Antonio Montalvo Hernández, Antonio Chávez Herrera y Salvador de Jesús Leal Garza, acompañaron al Presidente en la entrega de tarjetas.

#JuntosVolamosMásAlto