Festejó Ayuntamiento a Sindicato de Trabajadores del Municipio de Reynosa

  • En el Día del Barrendero fue reconocido el esfuerzo y el valor de su labor.

Reynosa, Tam.- El Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento y Limpieza al Servicio del Ayuntamiento de Reynosa disfrutó este día, miércoles 2 de agosto, la celebración del Día del Barrendero, festejo al que asistió con la representación del Alcalde Carlos Peña Ortiz, el Secretario del R. Ayuntamiento, Antonio Joaquín De León Villarreal.

En su mensaje a nombre del Alcalde, De León Villarreal expresó lo valiosos que son los trabajadores municipales a quienes el R. Ayuntamiento otorga Becas para sus hijos, y destacó que: «siempre hemos estado trabajando como equipo para sacar adelante los proyectos de la ciudad para seguir transformando a Reynosa, a Tamaulipas y a México»

«Ustedes son parte fundamental de la administración», dijo en presencia de la Secretaria General, Rosa María Maldonado Martínez y del Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo.

Encabezaron la festividad, los Secretarios del Municipio, Antonio Joaquín De León Villarreal y Zulema Del Carmen González Beas; Eliacib Adiel Leija Garza, Coordinador General de Servicios Públicos Primarios; Basilio Ramírez Azúa, Jefe de Servicios Generales; Norma Delia González Salinas, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la COMAPA; Juan Salvador Portillo, Secretario de Organización de la FTR; Reynaldo Garza Elizondo y Rosa María Maldonado Martínez.