Prisión Preventiva a Supuestos Pistoleros y 54 Años a Violador…

Prisión Preventiva a Supuestos Pistoleros.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam.- La Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia, obtuvo vinculación a proceso en contra de Ricardo «S» y Erik  «R» por el delito de Tentativa de Homicidio y Delitos contra Servidores Públicos, en agravio de Agentes de la Policía Investigadora. Un Juez de Control decretó dicha vinculación, después de que la Representante Social presentará elementos que implican a Ricardo «S» y Erik «R» en los citados delitos, ocurridos el pasado 30 de Mayo, en la zona centro de esta ciudad. El Juzgador también estableció tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa.

Sentencia de 54 años a Violador. En El Mante, Firme en su compromiso de no permitir impunidad en los delitos cometidos contra niñas, niños, adolescentes y mujeres, la AMP, de la FGJET, obtuvo sentencia de 54 años y 8 días de prisión, en contra de Pedro Martínez Ponce, por el delito de Violación. Un Juez de Primera Instancia Penal, emitió la sentencia después de que la Representante Social acreditó la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito registrado en el mes de diciembre del 2004, en Rancho “Tranquitas” del municipio de Antiguo Morelos, cuando aprovechando la relación familiar cometió el ilícito.

La FGJET refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para no dejar impunes los delitos que atentan contra la seguridad, contra niñas, niños, adolescentes y mujeres. y la vida de los tamaulipecos.