Anuncia PCyB probabilidad de tormentas para Reynosa

Reynosa, Tam.- Por instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Reynosa emite información del Servicio Meteorológico Nacional, que pronostica para hoy viernes 12 de mayo, posibilidad de lluvia de ligera a intensa durante la tarde y noche.

«No transiten por lugares de riesgo por favor, pero estaremos atentos de los pronósticos de este fin de semana», dijo el Presidente Municipal este viernes. Protección Civil recomienda tomar medidas preventivas y no adentrarse en sitios que acumulen agua, no tocar cables caídos o moverlos para evitar peligro de descarga eléctrica que pudiera se fatal, y dar aviso a las autoridades.

Las probabilidades de tormentas que podrían afectar a la ciudad durante este fin de semana incrementarán generando lluvias fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, vientos de hasta 50 km/h y posible caída de granizo.

Para el sábado 13 se esperan cielos nubosos con posibles chubascos, temperatura mínima de 22° Centígrados y la máxima de 28°. El Domingo 14 las temperaturas bajaran ligeramente y se formarán cielos nubosos con posibilidad de tormentas, predominando el viento del sureste.

#JuntosVolamosMásAlto