HeadCount: Únase una gran cantidad de canciones fanáticos publicitar Música de mentalidad democrática} Participación cívica e influencia popular

El breve versión: con respecto a proporcionar hombres y mujeres entre sí, pocos empresas hágalo mucho mejor que HeadCount. El objetivo paginas de contactos gay la organización sin fines de lucro es usar|es usar|es intentar usar|es utilizar} el amor de canciones como un coche comercializar participación en la democracia. Desde 2004, HeadCount características registrado arriba 500.000 votantes a través de comunidad de 20.000 voluntarios sobre EE. UU.. Al asociarse con artistas, comercializadores de conciertos y voluntarios, HeadCount en realidad inspira a individuos a involucrarse con civismo y resultados en rotar alrededor de social equidad. Si estás buscando mejorar el planeta y conocer otros música aficionados y activistas en el proceso, el voluntariado con HeadCount puede ser una forma de ir.

Mostrar

Votar es en realidad un derecho en los eeuu además de la respuesta a la supervivencia de cualquiera más saludable democracia. A lo largo de EE. UU. antecedentes, personas han protestaron para salvaguardar y expandir este correcto, y más de una conflicto ha-sido luchó por ello. Pero, de manera alarmante, un tercio de estadounidenses que serán permitido elegir no están en realidad registrado. En 1944, fue ciertamente uno de principal problemas de Franklin Delano Roosevelt – aunque Segunda Guerra Mundial devastó Europa y también el Sur Pacífico.

«Ninguna persona nunca privar al Estados Unidos personas de el derecho legal a votar excepto los Estados Unidos hombres y mujeres ellos mismos, mientras que el única manera fueron capaces de hacer esto es a través tal vez no votando «, el presidente declaró en una dirección de radio a través del luz blanca residencia.

A pesar de que cifras parecer sugerir un general sentido de indiferencia para el moderno cuerpo política, empresas trabajarán para encender un fuego bajo presentes votantes elegibles para animarlos a participar. HeadCount es frente y corazón en esto movimiento.

La entidad en cuestión utiliza un original manera de motivar residentes a gubernamental contribución. Al integrarse con músicos, promotores de conciertos y miles de voluntarios, HeadCount parece canciones actuar como una llamada telefónica a movimiento.

«Somos nacional voluntarios en la mayoría importantes ciudad y contiene funcionó con una variedad de musical músicos, tales como Jay-Z, Dave Matthews, Pearl Jam, por lo tanto el Agradecido seco. HeadCount crea tienda en conciertos, produce anuncios de servicio público y desarrolla electrónicos medios campañas para motivar personas a obtener suscrito, informado y votar.

«En 2016, llevamos a cabo campañas de registro de votantes en más de 1.500 actividades, y 67 de ellos resultó ser celebraciones «, Aaron dijo. «Siempre más concurrido durante una elección presidencial. conducimos alrededor de 600 ocasiones sólo el último año «.

HeadCount asiste otros empresas con mentalidad cívica hacen significativo asociaciones con un aumento de personas. La organización sin fines de lucro opera Participación Fila personal movimiento aldeas en importantes festivales y viajes.

«hoy en día, somos encontrando su camino a través de una enorme viaje en qué la la audiencia está preparándose para hacer el ACLU y WhyHunger to Lettuce programas «, Aaron mencionado. «Nosotros realizamos algunos negocio parte de e incentivamos a fans a tomar acción. Proporcionamos rifas de cosas como un póster firmado o guitarra para obtener individuos actuar. «

HeadCount puede ser una manera excelente de satisfacer ideas afines personas que se encuentran a sí mismas apasionadas por música y la democracia por amistad o relación en debería hacer votar lo más fácil posible para ciudadanos , y el organización tiene combinado con TurboVote como otro medio de lograr aquello. HeadCount ahora proporciona un en línea sistema donde los votantes pueden registrarse para descubrir la verdad cuándo locales elecciones tienden a ser sucediendo.

«deseamos asegurarnos individuos obtener alertas para cada elecciones regionales «, dijo Aaron dijo. «no importa cuán grande es la batalla – son todos importantes.

Tan pronto como optado, TurboVote dirige recordatorios electorales, dirige a personas al inscripción de votantes información, y proporciona la capacidad de hacer una solicitud para boletas de voto en ausencia.

Comenzar no es difícil. La web aplicación portal recorre clientes a través del registro procedimiento, pedir información particularmente título, correo electrónico y ubicación. Además hay una alternativa para obtener en posibilidades voluntarias con HeadCount ayudar registrar varios otros votantes en espectáculos.

Realmente es una manera poderosa de permanecer actualizado y obtén un activo persona en democracia.

Tareas Conectando visitantes con adquirir Conciencia y comunidad

HeadCount además coordina varios tareas construir conciencia y boda en comunidades a través de nación. La empresa asistió crear nacional Registro de votantes hora, que es respaldado del blanca residencia.

Más que 200 artistas, comediantes y celebridades tomaron una imagen con todo el HeadCount «unirse a Vote» portapapeles y compartido en su redes sociales con un hipervínculo a en línea votante suscripción formularios. Este proyecto en realidad desencadenó más de 50.000 registros de votantes más el estrategia permanece rumbo fuerte.

Canciones para la acción es en realidad extremadamente exitoso motivación promoción que concedido gratis «bueno Bonnaroo» colección álbum a cambio de tiempo cambio correos electrónicos al Congreso. La empresa produjo más de 100.000 correos electrónicos y individuos amaron un álbum de discos con único pistas de Mi día Jacket, Wilco, Dave Matthews Band y Pearl Jam, por nombrar algunos. Otra campaña, diseñada para Despacho y Estado transmisión, fue en realidad por lo tanto impactante logrado un honor Davey por el activismo en línea.

HeadCount además socios uso Capitol Theatre en Port Chester, Nueva York, su proyecto Comunidad Capitol. Los asociados operar algunos caridad acuerdos apoyar local proyectos y causas elegido por artistas musicales. Ingresos de pasados ​​ eventos se han ido a unos pocos merecedores organizaciones, como Sandy Hook hope y el summertime instructor Institute del museo. Para obtener incluido, simplemente colocar una oferta en la Web.

Es fácil prueba HeadCount

No puede ser|no puede ser|no puede ser} subestimado que los voluntarios son todo para HeadCount. Aaron informado nosotros el chico sostiene voluntarios en grande confianza y admira el trabajo ellos hacen cuando se trata de empresa.

«lo real asombroso es el las personas que voluntario «, el chico dijo. «Por lo general tienen día trabajos, y además ellos salir y están más hambrientos lograr más. Realmente es asombroso como una parte integral de eso. Este tipo de persona parientes y amigos ahora; su una comunidad «.

El voluntariado para HeadCount no tiene necesidad de un doctorado en investigación Política. El negocio guía a los voluntarios cada paso de el método.

«no contar con uno tiene alguno tipo de específico información siempre que atraviesas la entrada «, Aaron declaró. «Te te enseñamos en votante inscripción. Te preparamos en esas técnicas. Nos {nos garantizar que te colocamos dispuesto a tener éxito y sentirse seguro «.

Aunque quizá no el propósito de la organización para ayudarte encontrar el almas gemelas , descubrir un variedad de simpatico HeadCount impulsa cuando miras a las gente, atrae. Efectivo interacciones, ya sean encantadoras o platónicas, están diseñadas en localizar usual superficie. Y eso es exactamente qué muchos {encontrar en|entrar|ver en la comunidad.

«Creo lo fundamental grado de virtualmente cualquier saludable conexión es en realidad proporcionado pasiones. Todo lo que usted comunicar es lo que está haciendo juntos. Varios de los la mayoría de activo equipo líderes son amantes porque es más simple de hacer algo con otra persona. A veces, se encontraron antes de HeadCount más algunos vinieron a través de con HeadCount. «

Desde Estados Unidos Entra un año cuando todos tener una oportunidad de votar para representantes y varios otros público autoridades, HeadCount es está aumentando hacia arriba en reacción.

«En 2018, nuestra empresa es duplicando abajo en lo que sería mejor «, Aaron declarado. «estamos uniéndonos a votantes y discutiendo detalles y aprendiendo exactamente qué tiendas y cuál somos capaces de asociarnos con amplificar ese información «.