Sentencian a Violadores en Diferentes Municipios en el Estado…

Sentencian a Violadores en Diferentes Municipios en el Estado.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, en Matamoros, el Agente del Ministerio Público realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Rodolfo “L”, por el delito de Violación, en agravio de dos menores de edad, registrado el 17 y 18 de julio del 2020, en la colonia Buenavista, en el municipio de Valle Hermoso.

En Tampico, fue obtenido fallo condenatorio en contra de Carlos Alberto “R” de 15 años de prisión, por el delito de Violación Agravada a menor de edad, que se. Registro el 16 de febrero del 2020, en el Fraccionamiento El Edén, en el municipio de Altamira, cuando aprovechando la relación familiar con la víctima cometió el ilícito.

En tanto en El Mante, Agentes de la Policía Investigadora, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cumplimentaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso sexual, impudicia y Violación en grado de tentativa, en contra de Gerardo “G”, hechos registrados en octubre del 2015, 16 de septiembre del 2016 y septiembre del 2018, en distintos sitios del municipio de Aldama.

Deja una respuesta