Consignan a Delincuentes por Distintos Delitos…  

Consignan a Robacarros.  

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que obtuvo sentencia de 8 años de prisión en contra de Cipriana Elena “B” por el delito de Robo de Vehículo con Violencia. La medida fue dictada una vez valorados los datos de prueba aportados por el Representante Social, por la probable responsabilidad de la imputada en el citado delito, ocurrido el 5 de octubre del 2018 en la Zona Centro del municipio de Hidalgo, cuando la hoy sentenciada utilizando un arma de fuego se apoderó de la retroexcavadora propiedad de la víctima.

25 Años de Prisión a Secuestradores.  Cd. Reynosa, Tam.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Francisco «C» y Luis Alberto “R”, por el delito de Secuestro. Un Juez de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social presentará elementos que implican a los sentenciados, en el mencionado delito registrado en marzo del 2014 en la colonia Longoria de este municipio, cuando secuestraron a la víctima exigiendo una cantidad en efectivo para liberarla. El Juez también estableció que Francisco «C» y Luis Alberto “R”, pagar la cantidad de 207 mil, 480 pesos por concepto de multa.

13 Años de Prisión a Violador. Cd. Victoria, Tam.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público,  obtuvo sentencia  de 13 años, 2 meses de prisión en contra de José Fidencio “S” por los delitos de violación y Robo Domiciliario. Un Juez de Primera instancia emitió la sentencia después de que el Representante Social acreditó los delitos; así como, la responsabilidad del hoy sentenciado, en los hechos registrados en el mes de julio del 2015 en esta ciudad capital. Además, la autoridad judicial también estableció que José Fidencio “S”, deberá de pagar 1 mil, 556.1 pesos por concepto de multa.

Prisión Preventiva a Violador. Cd. Nuevo Laredo, Tam.- La Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Martín “E” por el delito de Violación Equiparada Agravada en agravio de tres menores de edad. La medida fue dictada por un Juez de control, una vez valorados los datos de prueba aportados por la Representante Social, por la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, ocurrido en repetidas ocasiones desde el 2017 hasta el 26 de mayo de 2021, en distintas colonias en el municipio antes mencionado, aprovechando la confianza y el resguardo que tenía con los menores al ser su padrastro. Martín “E” permanecerá en prisión preventiva oficiosa, según lo estableció el juzgador como medida cautelar, así como cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta