Es César Verástegui, Importante Gestor Social de los Tamaulipecos…

Es César Verástegui, Importante Gestor Social de los Tamaulipecos.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS

  • Es una persona honesta y trabajadora: Rubén Contreras Loredo
  • Creo que es la mejor opción para gobernar Tamaulipas: Yesenia Olvera

Cd Victoria, Tam. La gestión social es una herramienta a través de la cual se promueven la inclusión social y la vinculación efectiva de la comunidad en los proyectos sociales; permite que los sujetos encuentren un sentido de pertenencia, de participación ciudadana cuyo objetivo principal es el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y su entorno; en este sentido, los tamaulipecos tienen en César Verástegui Ostos a uno de los más importantes gestores sociales.

En ese contexto, quienes dedican su tiempo a realizar estas actividades de gestoría social como Rubén Contreras Loredo, ingeniero Agrónomo Zootecnista, egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, expresa que es por estas razones que se han integrado al proyecto que respalda a César Truko Verástegui, precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”.

 

“Él es una persona honesta y trabajadora, lo conozco desde cuando era estudiante, porque siempre hemos andado en la lucha y él ha demostrado ser siempre humilde, ayudar a los que menos tienen para su progreso, primeramente, de nuestra ciudad y posteriormente de nuestro estado, siempre ha estado al mando en las cuestiones de seguridad y sobre todo darnos la paz y la tranquilidad a nuestro estado”.

Considera que es uno de los mejores candidatos para que saque adelante el proyecto de todos los tamaulipecos para salir adelante, “por eso, nuestro apoyo total al Truko, César Verástegui, mis respetos para él y sobre todo mi reconocimiento”.

Por su parte, la gestora social victorense Yesenia Olvera mencionó que le da su voto de confianza a Truko porque es una persona muy responsable que está comprometido con la gente de Victoria, y porque “creo que es la mejor opción para gobernar Tamaulipas”.

Para concluir, enfatizó que conoce su trayectoria, a quien le reconoce que “es una persona que viene desde abajo, ha salido adelante y reiteró que: “yo lo veo muy comprometido con la gente”.

Deja una respuesta