Foros de Consulta para la Integración del Plan de Desarrollo Municipal en Balcones de Alcalá…

Foros de Consulta para la Integración del Plan de Desarrollo Municipal en Balcones de Alcalá.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. Convoca el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz a los habitantes del sector de Balcones a participar en foro vecinal, para la integración de propuestas e iniciativas que permitan integrar el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024

Este martes 16 de noviembre a las 5:00 pm, el foro vecinal se estará llevando a cabo en el fraccionamiento Balcones de Alcalá  en la Plaza Ubicada en calle Rio Yukon 484-608, lugar donde se estarán dando cita los integrantes del consejo del COPLADEM, iniciativa privada y ciudadanos.

Es importante que los ciudadanos participen y se integren a este ejercicio público, ya que así se podrá determinar el rumbo que estará tomando Reynosa en esta administración.

Las instrucciones giradas por el Presidente Carlos Peña, a la Coordinadora del COPLADEM Nilza Hurtado Rodríguez, es a promover los foros e involucrar a sociedad en general.

Mediante las salas virtuales y los foros vecinales es como habrá de decidir y dar la cercanía con los reynosenses para escuchar sus necesidades y propuestas.

Dentro de estas acciones el ciudadano podrá intervenir en los temas de Bienestar Social, Obra Pública y Cuidado del Medio Ambiente, Impulso al Crecimiento de la Economía Local, Modernidad e Innovación, así como el de Seguridad y Protección Ciudadana.

Deja una respuesta