Humberto Prieto Recibe Constancia de Mayoría en el Distrito 07 Electoral….

Humberto Prieto Recibe Constancia de Mayoría en el Distrito 07 Electoral.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Reynosa, Tam. Humberto Armando Prieto Herrera recibió la constancia de mayoría para Diputado Local por el Distrito 07 Electoral por la coalición MORENA-PT, acompañado de su familia, suplente y militantes del partido se dijo muy contento por los resultados obtenidos este pasado domingo 6 de junio.

Se dijo estar muy contento porque fue una victoria abrumadora, agradeció la confianza de los habitantes del distrito 07, al igual dijo que ahora está el compromiso de cumplirles, asegurando que no les quedará mal, ya que estará trabajando desde el Congreso porque sabe de las necesidades de los reynosenses.

“Habrá mucho que hacer por Reynosa y para Reynosa, pero hoy ha llegado la Cuarta Transformación y estoy seguro que toda nuestra fórmula estará haciendo un gran papel, estamos muy comprometidos para lograr esto y con esta 4T se acabaron las épocas de los pleitos”, apuntó.

También en el tema del desafuero mencionó que estarán trabajando en ese y muchos temas más que vendrán para dar tranquilidad a los tamaulipecos, así como para que se respete la legalidad de la constitución política del país.

Deja una respuesta