El Compromiso está por Comenzar: Chuma…

El Compromiso está por Comenzar: Chuma.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Reitera su agradecimiento a todos los reynosenses.

Cd. Reynosa, Tam. De cara al proceso electoral del 6 de junio, el candidato del PAN a la Alcaldía, Jesús Ma. Moreno, Chuma, reiteró que vienen los tiempos de concluir la campaña, pero que el verdadero compromiso está por comenzar, reiterando su agradecimiento a todos los reynosenses.

Chuma reafirmó el compromiso adquirido en diálogos y encuentros ciudadanos para que las familias tengan la calidad de vida que merecen porque Reynosa es una tierra de oportunidades para salir adelante, dijo.

“Con tu confianza y apoyo pondremos a #ReynosaParaAdelante. Súmense al proyecto ganador, raza. Este 6 de junio ganará Reynosa. Estoy concentrado en llevar a Reynosa para Adelante y el triunfo de todos está a la vuelta de la esquina.

La victoria está cerca, raza”, expresó en su mensaje en el que también se destaca la participación en campaña de su esposa, Maribel Villarreal de Moreno, así como de sus hijas e hijos, equipo de trabajo, compañeros de fórmula, dirigentes, militantes y simpatizantes de Acción Nacional pero muy especialmente a todos los ciudadanos.

Deja una respuesta