Villas San José…

Legislar por el Bienestar Social Piden Vecinos a Magaly Deándar.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

  • La Candidata a diputada por MORENA y PT a diputada por el 5º. distrito, saludó hoy a residentes de las colonias Villas de San José y Buganvilias, en donde le pidieron impulsar acciones para atender la problemática social.
  • “Este Movimiento ya nadie lo para”, reiteró Magaly Deándar.

Cd. Reynosa, Tam. En sus recorridos este domingo en colonia Villas de San José, la Candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 5, saludó a gran cantidad de vecinos que le refrendaron su apoyo para llegar al Congreso del Estado, y le hicieron varias peticiones como impulsar políticas públicas orientadas al bienestar social.

Magaly Deándar, inició su recorrido en la calle Ingenieros esquina con Arquitectos, en donde en compañía de su brigada colocó calcas de su campaña y entregó gorras a las personas que pasaban por el lugar, pero además casa por casa dialogó con adultos y jóvenes que le comentaron que votarán por Morena porque el voto es secreto y quieren mejores gobernantes.

“Arriba MORENA”, le gritó un jefe de familia cuando MD tocó la puerta de su casa, al afirmar que el sufragio de su familia será para el Movimiento de Regeneración Nacional porque creen que si se está trabajando pensando en el bienestar del pueblo y no el de unos cuantos como ocurría en tiempos anteriores.

Una vecina se acercó a la candidata para comentarle que ella votará por Morena porque quiere que su familia sea apoyada, tomando en cuenta que en esta ciudad fronteriza deben aumentar las acciones a favor del deporte y la cultura, ya que esta región es pujante y registra un gran movimiento económico, pero debe ser apoyado en mayor medida desde la ciudad de México para que las familias reciban mayor ayuda.

En la misma colonia, en Avenida Todos los Santos esquina con Avenida San José, Magaly Deándar, saludó a los automovilistas que se tomaron con gusto fotografías con ella y le comentaron que es bueno que una mujer llegue al Congreso del Estado e impulse políticas públicas que ayuden a mejorar el bienestar de las familias de Reynosa.

Este Movimiento ya Nadie lo Para: Magaly.

En la misma calle, la candidata saludó a varios adultos mayores que dijeron estar convencidos desde hace años que en México se necesitaba un verdadero cambio como el encabezado por un verdadero líder que piensa en atender a la gente, a lo cual MD respondió que “este movimiento nadie lo para”, ya que el pueblo quiere que se consolide la Cuarta Transformación en Reynosa y en Tamaulipas el próximo 6 de junio.

Es Morena la esperanza de México y se consolidará la Cuarta Transformación con el voto masivo que recibirá el próximo 6 de junio, “porque la gente quiere ser escuchada y quiere el bienestar de su familia, y nosotros sí queremos el bienestar de todos los reynosenses porque amamos esta tierra”, reiteró MD.

Por la tarde del domingo, la candidata a diputada local por el distrito 5, recorrió calles de la colonia Bugambilias, en donde saludó calurosamente a la gente que se acercaba y además tocó la puerta de muchas casas que le demostraron su apoyo a Morena. “Estamos con ustedes” le gritaron varias personas, luego de recibir bendiciones y deseos de éxito de parte de varios comerciantes.

Deja una respuesta