Proyecto Rural…

Mejores Propuestas para el Desarrollo Rural: ISNELIA.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Efusivo Recibimiento a la Candidata Priista en Comunidades Ejidales.

Cd. Río Bravo, Tam. Durante su recorrido este fin de semana en las zonas ejidales del municipio de Río Bravo, supo palpar las necesidades del campo de dicho sector, mismas que serán primordiales dentro de su trabajo legislativo en el Congreso del Estado, gracias a los votos de las familias campesinas, así se manifestó la licenciada Isnelia Treviño Salinas, candidata a la Diputación Local por el Distrito 08 Electoral.

Los habitantes de los ejidos Cándido Aguilar, Centenario de la Construcción, Emiliano Zapata, Progreso del Campesino, Manuel Parreño y Santa Apolonia, conocieron de viva voz las propuestas y proyectos en beneficio del campo, que les presentara durante su visita a sus domicilios la candidata priista Treviño Salinas.

Entrevistada por los medios de comunicación afirmó que; “Una de las prioridades dentro de mi agenda como Diputada será el presentar iniciativas para una mejor infraestructura del mejoramiento constante de las brechas y caminos vecinales en cada ejido”, para de esa manera, finalizar con el grave problema que se enfrentan los habitantes de las comunidades ejidales principalmente en la temporada de lluvias y ya muy próximas por la temporada de huracanes que se avecina en el estado tamaulipeco.

La candidata a la Diputación Local por el Distrito 08 Electoral, al reunirse en cada ejido con las familias, recibió totales muestras de unidad hacia su proyecto en beneficio del sector rural.

Resultó interesante el observar como los hombres del campo hicieron saber a la aspirante a la Diputación Local por el Octavo Distrito su total apoyo para hacerla triunfar el próximo seis de junio.

Deja una respuesta