Presencia y Preferencia…

Alfredo Cantú Cuellar Continúa con su Campaña de Proselitismo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam.- Los candidatos del PRI a la Presidencia Municipal Alfredo Cantú Cuellar y la candidata a la Diputación Local Isnelia Treviño Salinas, Maribel Hernández suplente de la Diputación Local, en su segundo día de proselitismo electoral, realizaron recorrido por la Villa de Nuevo Progreso, en donde dejaron constancia de su fuerte presencia y preferencia.

Los candidatos priistas fueron acompañados por la Dra, Maribel Martínez, quien es suplente de la candidata a la Diputada por el VIII distrito, así como por un nutrido grupo de simpatizantes.

Emocionadas y conscientes de su aceptación, los candidatos recorrieron una a una todas las negociaciones e hicieron lo propio en un vasto sector de las colonias populares, donde pudieron hacer llegar sus propuestas de campaña cuyo contenido privilegia la solución de la problemática más sentida de esa Villa.

Alfredo Cantú, Isnelia Treviño y Maribel Martínez, encontrando unos habitantes dispuestos a escuchar sus propuestas y sumarse a este proyecto porque al decir de ellos, han esperado por años quien atienda a la villa y hasta ahora nadie ha tenido el interés en hacerlo.

Ante la aceptación, los candidatos PRIISTAS se comprometieron que una vez llegando al triunfo electoral del 6 de julio, hacer realidad la demanda incumplida de siempre, que lo que se genera en economía en Nuevo Progreso, se quede en Nuevo Progreso.

Deja una respuesta